Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Bogotá Despierta” por mundial y día del padre

Con esta nueva jornada, el comercio de Bogotá y Transmilenio extienden su horario de operación.

(@PlazaImperial / twitter)

Bogotá

Según un sondeo de la federación nacional de comerciantes el 76% de los habitantes celebrará el día del padre en Bogotá, ya sea en establecimientos de comercio o en sus hogares, Juan Esteban Orrego es el director de FENALCO Bogotá:

“Este año los comerciantes tienen una gran oportunidad con el día del padre y el mundial de fútbol, vemos cómo las ventas han aumentado en los últimos meses y por supuesto este fin de semana esperamos un pico en el comportamiento de ventas. Según nuestro sondeo, el 66% de los comerciantes espera que sus ingresos aumenten entre un 20% y un 25%, para lo cual tienen varias estrategias entre descuentos, promociones y la proyección de los partidos de fútbol de Rusia 2018”.

Para aprovechar los beneficios que el comercio tiene planeado, el sábado 23 de junio se realizará una nueva jornada de Bogotá Despierta con la participación de cerca de 7.000 establecimientos comerciales, mayor pie de fuerza y horario extendido en Transmilenio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir