Byron Caro renunció a su curul como diputado de Antioquia

En su reemplazo asumirá el partido Conservador entraría el exsecretario de la Asamblea David Alfredo Jaramillo.

En la sesión ordinaria de la Asamblea de Antioquia, Byron Caro, anunció que renuncia a su curul como diputado departamental por el partido Conservador Colombiano.

“Al cabo de seis años y medio en la Asamblea Departamental de Antioquia, daré un paso al costado y ofrezco, con el mayor respeto y satisfacción, mi renuncia como diputado”, expresó Byron Caro.

El diputado estuvo en dos periodos de la Asamblea, fue ponente de los planes de Desarrollo de Antioquia la más Educada de Sergio Fajardo y también del plan de desarrollo Antioquia Piensa en Grande, del gobernador Luis Pérez Gutiérrez.

“A mis compañeros de la Asamblea Departamental de Antioquia no me queda más que agradecerles por acompañarme en mis sueños y realizaciones. Jamás olvidaré que gracias a su respaldo pude ser el presidente de esta, la máxima corporación de los antioqueños”, manifestó.

Según pudo establecer Caracol Radio, Byron Caro sería candidato a la Alcaldía de Itaguí, Sur del Valle de Aburrá, donde estuvo en tres periodos como Concejal y es cercano al actual mandatario local, León Mario Bedoya López.

En su reemplazo asumirá el partido Conservador entraría el exsecretario de la Asamblea David Alfredo Jaramillo.

Cargando