Salud y bienestar

Reforzarán infraestructura de agua potable en barrios de Cartagena

3400 personas de los barrios de Vista Hermosa y Luis Carlos Galán se beneficiarán con las obras

Reforzarán infraestructura de agua potable en barrios de Cartagena

Reforzarán infraestructura de agua potable en barrios de Cartagena(Aguas de Cartagena)

Cartagena de indias

Para aumentar el caudal de distribución de agua potable, Aguas de Cartagena iniciará con la ejecución de obras civiles de mejora y ampliación en las zonas altas de los barrios de Vista Hermosa y Luis Carlos Galán.

Los trabajos que consisten en la construcción de de 378 metros de tubería de 200 milímetros de diámetro y la instalación de un macromedidor electromagnético de 100 milímetros de diámetro, serán financiados con recursos propios de Acuacar, por valor de $168.959.272 y beneficiará a 3.400 personas (681 usuarios).

Este proyecto permitirá mejorar significativamente, el suministro de agua potable en estos sectores, en donde se evidencian bajas presiones y variaciones en el flujo de caudales, debido a la densificación que se registra de manera generalizada, en la ciudad

Las principales actuaciones civiles para el refuerzo de la tubería de acueducto comenzarán a partir del 25 de junio del presente año y se concentrarán en la Calle 8ª, entre carreras 61B y 63 del barrio Luis Carlos Galán y las Carreras 61 y 61B, entre calles 8A y calle 9 del barrio Vista Hermosa.

Los trabajos concluirán a finales del mes de agosto y posteriormente entrarán en funcionamiento. Durante la ejecución de estos, no se afectará la prestación del servicio de acueducto.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad