Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Listas las medidas para la segunda vuelta presidencial

Habrá ley seca a partir del sábado 16 Junio

Elecciones

Elecciones(Colprensa)

Elecciones

Cúcuta

Mediante decreto 0644 del 12 de junio la Alcaldía de Cúcuta firmó el decreto para la ley seca y la conservación del orden público durante el periodo de la segunda vuelta presidencial.

Queda prohibida la venta y consumo de bebidas embriagantes desde las 06:00 de la tarde del sábado 16 de junio, hasta el 06:00 de la mañana del lunes 18 de junio; además la suspensión general de los permisos para el porte de armas en el municipio.

Mauricio Franco, Secretario de seguridad ciudadana aseguró "todo está listo para el proceso electoral y garantizar así el desarrollo del proceso en la ciudad y en el área rural".

"Esperamos un buen comportamiento de los ciudadanos durante estos días de mundial y el día de elecciones para evitar sanciones por parte de las autoridades". Señaló

Además se prohíbe en este decreto el transporte de escombros, cilindros de gas y trasteos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir