En Armenia están dadas garantías electorales segunda vuelta presidencial
Así lo destacó la alcaldesa encargada de la capital del Quindío, Gloria García

En Armenia están dadas garantías electorales para segunda vuelta presidencial
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Quindío
Las autoridades tienen todo listo para garantizar la seguridad para la segunda vuelta presidencial este domingo 17 de junio.
La alcaldesa encargada de Armenia Gloria García dijo que se mantendrá la ley seca desde el sábado a las 6 de la tarde hasta el lunes a las 6 de la mañana, y las restricciones en el porte de armas, el transporte de escombros y cilindros a gas.
La mandataria de los armenios invitó a los ciudadanos a salir a votar este domingo como parte del ejercicio democrático, para los cual están dispuestos los 46 puestos de potación en la ciudad.
La policía, el ejército, y las demás autoridades tienen todos los planes de control, registro y acompañamiento en la zona urbana y rural de la capital del Quindío.




