JUDICIAL

Condenado asesino del líder del Cristal

Alias “Cilindro” le quitó la vida al líder Cívico del barrio el Cristal Alto de Bucaramanga, por el robo de dos gallos de pelea.

Como se recordará Cristian Emilio Jaimes Triana, de 23 años, fue asesinado en el barrio Cristal Alto de Bucaramanga el 25 de Febrero del 2018 y se desempeñaba como edil de la Comuna 10 del sector de Provenza.
Este crimen fue cometido por un hombre que se había robado dos gallos de pelea que estaban en una ferretería de propiedad de la familia de la víctima y cuando le hizo reclamo al ladrón le propinó una puñalada a la altura del corazón que le quito la vida de manera inmediata.
Cristian Emilio Jaimes Triana tenía 23 años, residía en el barrio Provenza y en el momento del crimen cursaba sexto semestre de contaduría pública en la Udes.
El padre del joven líder asesinado Emilio Jaimes Quintero, dijo que la fiscalía luego de una cuerdo con el criminal, solo pido 200 meses de cárcel y esta condena es irrisoria, ya que se pudo haber partido de 500 meses, ya que la personas muerta era un líder de las comunidades.
Agregó que esta sentencia del Juzgado Séptimo Penal del Circuito, contra Fabián Andrés Martínez Hernández, alias “Cilindro” de 27 que será leída el 25 de julio, fue apelada por los abogados defensores ante el Tribunal Superior de Bucaramanga.

Cargando