Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
Popeye vuelve a la cárcel

Popeye fue trasladado a cárcel de Valledupar

El exjefe de sicarios de Pablo Escobar se encontraba en Medellín y fue llevado al Cesár por solicitud de la Fiscalía.

Medellín

En una avioneta de la Policía y fuertemente custodiado fue trasladado de Medellín a Valledupar, Jhon Jairo Velasquez Vasquez, más conocido como ‘Popeye’ para que permanezca allí mientras avanza un proceso que le inicio la Fiscalía porque al parecer seguía delinquiendo tras recobrar su libertad.

Portando una camiseta negra con una calavera estampada, bluejean y tenis, con las manos esposadas y con un policía a cada lado, Popeye fue enviado fuera del Valle de Aburrá porque según el ente acusador quedándose en Medellín era más factible que, aunque estuviera en prisión, siguiera delinquiendo por tener cerca a sus contactos.

Ahora, el exjefe de sicarios de Pablo Escobar deberá estar tras las rejas en la cárcel La Tramacúa de Valledupar, entre tanto avanza el juicio en el que se deberá defender de los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión, terrorismo e instigación al delito.

Los dos últimos cargos por anunciar a través de su cuenta en Twitter que se alzaría en armas contra Gustavo Petro y sus seguidores. Sin embargo estando en las audiencias Popeye dijo: “Los trinos yo los respondo, pero ahí no hay amenazas, sino que los petristas son muy nerviosos”.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir