Ciudades

Durante las elecciones hallan a diez personas que estaban desaparecidas

Igualmente en la jornada electoral las autoridades capturaron a 14 personas con antecedentes judiciales

Durante las elecciones hallan a diez personas que estaban desaparecidas

Durante las elecciones hallan a diez personas que estaban desaparecidas / Foto Policia Metropolitana.Caracol Radio

Valle del Cauca

Diez personas, entre ellas 6 mujeres, que figuraban como desaparecidas en el Valle del Cauca se acercaron a votar en las mesas instaladas por la Registraduría Nacional del Estado Civil en Cali y el municipio de Florida.

Seis de los votantes fueron hallados sufragando en centros educativos de la ciudad, dos en el corregimiento de Montebello, uno en la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC, y otra en el Centro Múltiple de Florida.

Los presuntos desaparecidos, que figuraban en el Sistema de Información Red de Desaparecidos y Cadáveres, SIRDEC, fueron identificados como Ubaldo García Giraldo; Guillermo Bonilla; Saturia Marina Izquierdo de Obando; Diana Carolina Urrego Rubio; Laura Isabel Manzano Manzano; Jhonatan Florián Jiménez; María Fernanda Espinosa; Juan David Oyola Viera; Miriam Valeria Rengifo Londoño; Johana Rodríguez González.

Igualmente en la jornada electoral unidades del CTI, hicieron efectiva la captura en flagrancia de Wilson Triviño Oviedo, en el corregimiento El Bolo de Palmira, por el delito de corrupción al sufragante.

Otras 14 personas fueron detenidas por orden judicial, entre ellas 6 mujeres quienes quienes fueron requeridos cuando se acercaron a votar en escuelas o colegios de Cali, Jamundí y Florida.

A los capturados se les adelantan investigación por los delitos de estafa, hurto y homicidio quienes fueron puestos a órdenes de un juez Penal Municipal para las respectivas audiencias.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad