Ciudades

En paz trascurrieron las elecciones en el Valle del Cauca

Iván Duque ganó en el Valle del Cauca y Sergio Fajardo en Cali.

En paz trascurrieron las elecciones en el Valle del Cauca

En paz trascurrieron las elecciones en el Valle del Cauca / Foto Policía Cali

Valle del Cauca

Las autoridades señalaron que la alerta que se había denunciado sobre algunas zonas del Valle del Cauca relacionados con alteración del orden público, quedó desvirtuada con la masiva participación de los ciudadanos a las mesas de votación.

El ministro del Medios Ambiente y delegado presidencial para las elecciones en el departamento dijo que había alerta de la Defensoría del Pueblo sobre riegos electoral en zonas como Buenaventura, Pradera, Florida y Palmira.

"Damos un reporte de seguridad y un parte de tranquilidad en los 42 municipios del Valle” señaló el funcionario quien destacó la masiva participación de los electores en las 1042 mesas de votación.

Por su parte el registrador departamental Carlos Alberto Torres dijo que la jornada electoral se adelantó en completa normalidad en los mil 42 puestos de votación en los que se puedo comprobar una masiva votación.

Dentro de los procedimientos de las autoridades en Cali se confirmó la incautación de mil 31 volantes de propaganda política lográndose la captura de una persona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad