Salud y bienestar

Despido con Honores a Policía

Con honores despiden a policía que dio su vida por salvar una mujer

El hecho ocurrió en el noroccidente de Bogotá donde el uniformado recibió un disparo por salvarle la vida a una señora que estaba siendo agredida.

Juan Camilo Pulido Miranda

Juan Camilo Pulido Miranda(Cortesía: Policía Nacional)

El hecho ocurrió en el barrio La Gaitana de la localidad de Suba en Bogotá, allí una mujer llegó a un Cai a contarle a los uniformados que una familiar suya estaba siendo agredida por un hombre que estaba armado y que era policía retirado.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, el hombre tenía su pistola en la cabeza de la mujer, inicialmente hizo un disparo al aire y luego disparó contra los dos uniformados que llegaron a atender el caso.

Uno de los policías resultó mientras que el patrullero Juan Camilo Pulido Miranda por la gravedad de la lesión falleció minutos después. En el intercambio de disparos el agresor también fue herido y posteriormente trasladado a un hospital. La mujer se salvó de ser atacada gracias a la acción de los uniformados.

“Era un patrullero destacado con 10 años de servicio, de 30 años de edad que enluta a la institución es el típico caso en el que un uniformado nuestro pierde la vida por garantizar los derechos de una mujer”, manifestó el general Ricardo Alarcón, subcomandante de la Policía de Bogotá.

El oficial agregó que el responsable de la muerte del uniformado permanece en libertad mientras se recupera de sus heridas pero sigue vinculado al proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad