Lo más leído

  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • Activan comité bioético ante inminente ocupación total de UCI en Antioquia

Hoy es noticia

Más temas

Control de la propaganda electoral en Medellín

Entre los controles se establece el montaje de ocho vallas por partido o movimiento político en espacio público o en predios privados.

La Administración Municipal, por medio de la Secretaría de Seguridad y Convivencia y la Subsecretaría de Espacio Público, es la encargada de autorizar, vigilar y controlar la propaganda electoral en el Municipio de Medellín y sus corregimientos.

La Alcaldía de Medellín anunció modificaciones en el uso de la publicidad para los comicios electorales presidenciales del 27 de mayo, basadas en las determinaciones del Consejo Nacional Electoral.

Entre los ajustes se establece el montaje de ocho vallas por partido o movimiento político en espacio público o en predios privados. La instalación de pasacalles quedó prohibida.

Adicionalmente, se restringirá la propaganda electoral a menos de 100 metros de donde se encuentren ubicados los puestos de votación el domingo 27 de mayo.

Cualquier tipo de pieza de propaganda empleada durante el proceso electoral deberá ser retirada dentro de los tres días calendario siguientes a la fecha de las elecciones. Para quienes participen en una eventual segunda vuelta se autorizará la permanencia de su publicidad instalada hasta la fecha de finalización de los comicios, la cual deberá ser retirada dentro de los tres días siguientes al día de la elección.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir