Economía

Electricaribe dejará sin energía a 30 barrios de Cartagena este domingo

Según ellos, "siguiendo el plan de mantenimientos preventivos". Consulte aquí si su barrio sufrirá el corte de energía.

Electricaribe dejará sin energía a 30 barrios de Cartagena este domingo

Electricaribe dejará sin energía a 30 barrios de Cartagena este domingo(Electricaribe)

Cartagena de Indias

Electricaribe dejará sin el servicio de energía electrica a más de treinta barrios de Cartagena de Indias este domingo, según ellos, "continuando con el plan de mantenimientos preventivos".

Entre las ocho de la mañana y las seis de la tarde, se suspenderá el servicio a los clientes del circuito Bosque 4, para trabajar sobre el cable de guarda de la línea 610.

Por este corte, se afectarán sectores como Alto Bosque, Altos de San Isidro, Altos del Nuevo Bosque, Bosque Sector Gustavo Lemaitre, Bosque Sector Cartagenita, Bosquecito, Bruselas, Ceballos, El Bosque, El Zapatero, La Conquista, Loma del Marion, Los Cerros, Manzanares, Nuevo Paraguay, República de Chile, San Isidro, G.N.C. Estación La Heroica, Postobón y Servicio Logístico Global S.A.

Ese mismo día, se harán labores de mantenimiento preventivo en la subestación Bocagrande, por lo que se desenergizarán tres circuitos dejando sin fluido eléctrico a los usuarios desde la Base Naval hasta el colegio Jorge Washington.

"También estarán sin fluido Carulla, Banco de Occidente, Hotel Costa del Sol, Olímpica, Sociedad Hotelera y de Turismo - Hotel Decamerón, Colegio Jorge Washington y la zona insular de Bocachica, Caño del Oro, Punta Arenas, Tierra Bomba, Estación de Guardacostas Caño de Oro y Hotel Estelar Punta Arena", indicó la empresa en un comunicado.

El horario de la interrupción está programado desde las 8:00 a.m. hasta las 6 de la tarde, tiempo en el cual, personal de ingenieros y técnicos de la empresa trabajarán en el barraje de la Subestación Bocagrande.

"Electricaribe ofrece disculpas por las molestias que la interrupción pueda ocasionar a los usuarios residenciales y comerciales del sector. La empresa recuerda que los mantenimientos se hacen necesarios para ofrecer un servicio de calidad y continuidad", indicó la entidad ante una jornada más de suspensión del servicio.

Centro de Bolívar, también sin servicio

Con el fin de trabajar en redes eléctricas, Electricaribe suspenderá el próximo domingo el servicio de energía en varias poblaciones del centro del departamento de Bolívar.

Las obras que se llevarán a cabo entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde dejarán sin servicio a las localidades de El Carmen de Bolívar, Calamar, San Estanislao de Koska (Arenal), Soplaviento, San Jacinto, San Juan Nepomuceno, Zambrano, Córdoba, El Guamo y San Jacinto, incluyendo sus corregimientos y veredas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad