Murió en Cali norteamericana por cirugía estética
Fue sometida a un combo de tres procedimientos, revelan autoridades de salud de la capital del Valle

Foto archivo Caracol Radio Cali

Valle del Cauca
Aunque el propio secretario de salud de Cali Alexander Durán reconoció que el centro médico en donde fue operada la norteamericana Jessica Joan Captorricio, de 32 años está habilitado para procedimientos estéticos, si reveló que ella fue sometida a tres cirugías en una sola.
“Ella llegó el fin de semana y el sábado fue intervenida. Luego de una lipectomía, lipoescultura y liposucción, se sintió mal, y fue llevada de la clínica Sebastián de Belalcazar , al norte de la ciudad donde falleció por sus complicaciones, explicó el médico Durán.
Señaló que se va a acopiar toda la información y luego se presentarán todos los datos a la fiscalía que debe asumir la investigación por esta muerte.
En Cali en éste año con Jessica Joan , han fallecido tres mujeres, entre ellas Esmeralda Moncada y Evelin Durán, esta última de nacionalidad dominicana, pero quien había llegado desde los Estados Unidos. Todas habían sido sometidas a combos de cirugía estética.




