Ciudades

Balacera entre escoltas de senador Alexander López y delincuentes

El intento de hurto del vehículo del congresista originó un cruce de disparos. Las autoridades descartaron un atentado contra el senador López

Balacera entre escoltas de senador Alexander López y delincuentes

Balacera entre escoltas de senador Alexander López y delincuentes / Foto Especial para Caracol Radio

Valle del Cauca

Una balacera entre escoltas del senador Alexander López y sujetos desconocidos se registró cuando el congresista vallecaucano se encontraba en una residencia al sur de Cali.

El hecho se produjo en inmediaciones del Conjunto Residencial Villa Allegra en la Calle 13ª1- No. 70-61 del barrio Quintas de Don Simón, minutos después en que López ingresara al sitio registrándose una balacera en la parte exterior de la unidad.

El comandante de la Policía Metropolitana general Hugo Casas, dijo que lo delincuentes escaparon en una camioneta captiva de placas KIR 418, la cual hallada abandonada minutos después en una calle del barrio El Guabal al sur de Cali, luego que las autoridades pusieran en marcha un plan candado.

“En una conversación que sostuve personalmente con el senador se pudo concluir que los móviles del hecho están relacionados con el hurto del vehículo y no con un atentado como se afirmó en su momento” dijo el oficial.

Entretanto las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables de esta acción violenta se registró en la tarde del viernes al sur de Cali.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad