Ciencia y medio ambiente

La fauna regreso al Lago del Cisne en Puerto Colombia

Ambbio Colombia S.A.S. recuperó el lago del Cisne, filtrando y bombeando 10.000 m3 diarios en las contaminadas aguas del arroyo León.

La fauna regreso al Lago del Cisne en Puerto Colombia

Barranquilla

Por el intenso verano de los años 2014 y 2015 el lago del Cisne, ubicado en Puerto Colombia, Atlántico, se había convertido en un árido desierto, sin posibilidad de recuperarse por sí mismo porque carece de escorrentías que lo alimenten.

El contaminado arroyo León, recoge la totalidad de las aguas residuales del suroccidente de Barranquilla, la única fuente hídrica que pasa a 800 metros del lago del Cisne, y sigue su curso hasta la Ciénaga de Mallorquín, a la que contamina de manera impresionante.

Ambbio Colombia recuperó el lago del Cisne, bombeando 10.000 m3 diarios de las contaminadas aguas del arroyo León, filtrándolas y descontaminándolas con biotecnología de punta, garantizando para siempre su nivel ideal y una óptima calidad de sus aguas. “Y la fauna regresó al Cisne”. Así es como Ambbio puede descontaminar lagunas, manglares y humedales.

Para conocer más sobre Ambbio Colombia haga clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad