Dos policías activos estarían implicados en una organización delincuencial
Se presume que esta organización delincuencial estaba dedicada a traficar con estupefacientes y armas de fuego

Allanamiento en papelería de Felipe o la Firma / Prensa Fiscalía

Caldas
En nueve diligencias de allanamiento fueron capturadas cinco personas acusadas de concierto para delinquir agravado, secuestro extorsivo y homicidio agravado en los municipios de Tuluá y Buga (Valle del Cauca), Chinchiná (Caldas) y en Sabaneta (Antioquia).
Entre los detenidos se encuentran dos policías activos a quienes se les halló en el interior del vehículo donde se desplazaban 42 paquetes de clorhidrato de cocaína.
De acuerdo con las autoridades en Chinchiná fue detenido el presunto líder de la organización conocido como Felipe o la Firma y aclararon que las capturas tienen que ver con la comisión de un secuestro extorsivo y el posterior homicidio de una persona por el cobro de un dinero producto de la compraventa de vehículos hurtados.
Los demás capturados fueron identificados como alias Carlos o Carlitos, quien sería el autor material en compañía de otros dos sicarios; alias Julián, quien sería socio de la víctima.
Se presume que esta organización delincuencial estaba dedicada a traficar con estupefacientes, armas de fuego y realizar compra y venta de vehículos hurtados.




