Capturan a funcionaria de la Alcaldía de Bello, Antioquia

Caracol Radio estableció que más personas de la administración estarían vinculadas a este proceso judicial.

En un operativo adelantado en un centro comercial, miembros del CTI de la Fiscalía y el Gaula Militar capturaron a la directora de control urbano del municipio de Bello, Laura Echeverri.

La funcionaria fue capturada en flagrancia mientras cuando la suma de 8 millones de pesos exigida al parecer por extorsión a un constructor del municipio de Bello, supuestamente para permitirle avanzar en las obras.

La señora Echeverri se encuentra detenida en la sede principal de la Fiscalía en el barrio Caribe a la espera de la audiencia de legalización de captura en el Palacio de Justicia de Medellín.

Según la investigación, la funcionaria es procesada por el delito de concusión, para lo cual la Fiscalía tiene materiales probatorios como grabaciones, llamadas y demás elementos, conseguidos en dos meses de seguimiento e investigación, que demostrarían la responsabilidad de la funcionaria en esos hechos.

Caracol Radio estableció que más personas de la administración estarían vinculadas a este proceso judicial, y podrían ser capturadas en las próximas horas o días.

-.-

Cargando