Orden Público

Teorama: el pueblo donde la gente le da miedo salir a la calle

Caracol Radio llegó a este municipio de Norte de Santander que permanece militarizado.

Teorama - Norte de Santander

Teorama - Norte de Santander (Caracol Radio)

Teorama es uno de las 11 municipios que conforma la regio del Catatumbo, en Norte de Santander y que se ha visto afectado por la racha de violencia por los enfrentamientos entre los pelusos y el ELN.

Teorama - Norte de Santander

Caracol Radio dialogó con los pobladores de esta región y aseguraron que la sensación en de miedo en la zona, pese a que hay presencia de la fuerza pública.

"Sabemos la problemática del Catatumbo, la guerra se libra es es las zonas ruge las, vivimos con zozobra, esta afectación a todos nos perjudica, si uno de los grupos toma la determinación del pueblo nos toca cerrar, estamos bajo la determinación de los grupos ilegales", indicó Nelson, un comerciante de Teorama.

Teorama - Norte de Santander

En igual sentir opinó uno de los médicos particulares del pueblo, quien aseguró que el miedo de la gente se siente en el aire.

"El ambiente es tenso, preocupante la situación por lo que ha pasado con el orden público y aunque en este momento la apariencia es de tranquilidad, en cualquier momento puede empeorar la cosa y no deja de haber temor", añadió.

Teorama - Norte de Santander

El pueblo se mantiene bajo presencia de policía y militar. Es constante ver a los uniformados por las calles patrullando y ver en el puesto de policía barricadas y cubierto con tela negra, preparados para cualquier novedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad