30% de avance tiene puente que conectará a las comunas 12 y 13 de Medellín
Esta obra beneficiará a más de 270 mil personas, y se calcula que por allí circularán unos 900 vehículos por día.

Caracol Radio

Con una inversión superior a las 363 millones de pesos, la Alcaldía de Medellín, adelanta la construcción del puente vehicular sobre la quebrada La Pelahueso, en la carrera 89 con calle 48ª, que conectará a la Comuna 12 - La América, con la comuna 13 - San Javier.
Según la secretaria de infraestructura física de Medellín, Paula Andrea Palacio, esta obra beneficiará a más de 270 mil personas, y se calcula que por allí circularán alrededor de 900 vehículos por día.
“Este puente que se está construyendo beneficia de manera particular a estas dos comunas. Esta obra se estaría entregando en unos tres o cuatro meses, y la idea también es descongestionar el flujo vehicular por esta zona” aseguró la titular de infraestructura.
Según la secretaria de infraestructura esta obra beneficiará a más de 270 mil personas y se calcula que por allí podrán circular alrededor de 900 vehículos por día.




