Ciudades

CELEBRACIÓN

Fue masiva la marcha de los trabajadores

Se calcula que unas cinco mil personas de unos 70 sindicatos participaron en la jornada de celebración.

Fue masiva la marcha de los trabajadores

 La salud, la paz, la defensa del agua y de los derechos de los trabajadores, principales consignas de quienes participan en la marcha de los trabajadores  por la calle 36 con carrera 27 de Bucaramanga.

La marcha fue normal desde que salió del parque García Rovira, pero en la atención la tenían por parte de los policías del escuadrón antimotines, los estudiantes de la UIS, que participaron en la jornada con banderas de diferentes colores.

Ya, al frente del Club del Comercio, los jóvenes salieron corriendo por la calle 36  hasta la carrera 21, donde trató de  presentarse un enfrentamiento con la fuerza pública, pero el asunto no paso a mayores.

Sin embargo se presentó una confusión, en ese sitio cuando los jóvenes trataron de pintar grafitis en las paredes, los  policía no lo permitieron y por lo tanto hubo algunos enfrentamientos que no pasaron a mayores.

En la jornada estuvo participando durante toda la marcha el propio comandante de la policía del Are Metropolitana, general, Manuel Vázquez.

La marcha continuó hasta el parque de los Niños, donde con actos culturales, artísticos y un  sancocho se terminó la celebración del día del trabajo en Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad