Cultura

Arranca una nueva edición de la Feria del Libro de Bogotá

Este nuevo año, la Filbo estará repleta de ciencia, futbol y el país invitado: Argentina.

Libros

Libros(Colprensa)

Una nueva edición de la Feria del Libro de Bogotá inicia esta semana en Corferias, el evento de promoción de la lectura y la industria editorial más importante de Colombia y uno de los más relevantes de toda América Latina, llega con un enfoque en dos temas especiales: la ciencia y el fútbol, además de 23 pabellones y un nuevo pabellón internacional.

Sandra Pulido, directora de la Feria manifestó que ya los últimos detalles se han estableciendo para que este martes 17 de abril, el centro internacional de negocios Corferias abra sus puertas a miles de visitantes.

“La literatura sale a la cancha”

Este es el lema del Argentina, el país invitado, el cual llega a esta edición de la feria con una mezcla entre literatura y futbol, invitados como Eduardo Sacheri, espacios que conmemoran este deporte y otras sorpresas estarán presentes en varios pabellones.

“Creo que todos los visitantes van a querer entrar a este pabellón”, afirmó la directora Pulido.

Además, habrá clases de tango todos los días, un auditorio, una librería con novedades y clásicos argentinos y una plazoleta de comidas especializada en gastronomía de ese país.

Filbo Ciencia

La presencia del médico neurofisiólogo colombiano, Rodolfo Llinás es una de las novedades del enfoque científico de la feria, pero también contará con charlas, presentación de documentales, la presencia de la chilena María Teresa Ruiz y la colombiana Angela Posada que hace parte del equipo de la Nasa.

Horario y precios

La boleta de ingreso tendrá un costo de 8 mil pesos, 5 mil pesos para niños de 5 a 12 años y entrada gratuita para menores de 5 años, adicionalmente puede comprar un bono para ingresar 3 días por 20.000 pesos.

Lunes a viernes: De 10:00 am a 8:00 pm

Fines de semana: De 10:00 am a 9:00 pm

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad