Encuentran muerto al policía que estaba desaparecido en Bogotá

El oficial había desaparecido el pasado sábado en el occidente de la ciudad y fue por última vez visto en el portal 80.

Fuentes de la Policía de Bogotá confirmaron que encontraron muerto al subteniente Camilo Ojeda Eraso de 29 años quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado 7 de abril.

Las autoridades hallaron un cuerpo que encontraron enterrado en la vía que de Bogotá conduce a Choachí y tras ser identificado por unidades forenses, se confirmó que se trataba del oficial oriundo Pasto (Nariño) que estaba desaparecido.

Las indagaciones efectuadas habían permitido determinar que el oficial, quien también cuenta con el título de ingeniero agroindustrial, fue visto por última vez en el Centro Comercial Portal 80, situado en el occidente de la ciudad, aproximadamente a las 11:30 de la noche del pasado sábado 7 de abril, desde ese momento se le había perdido el rastro.

El subteniente Camilo Ojeda Eraso fue destacado en su trabajo como policía por lo que fue condecorado en más de ocho ocasiones por esta Institución.

La Policía de Bogotá entregará más detalles de lo sucedido con este uniformado en el transcurso de la mañana de este jueves.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir