Gobernador de Bolívar visitó obras en San Estanislao de Kostka

Se adelanta una inversión superior a los 30.000 millones de pesos

Este recorrido fue realizado con el fin de verificar el estado de las obras de infraestructura que se realizan en ese territorio, al norte del departamento.

La alcaldesa de San Estanislao, Yaneth Vega, pidió ayuda al gobernador para poder mejorar el jarillón, a lo que el mandatario respondió inmediatamente diciendo que hablará con el director del Fondo de Adaptación, Iván Mustafá.

“Hablaremos de inmediato con Iván Mustafá, quien es un gran aliado para mejorar este jarillón, que junto con el puente Soplaviento – San Estanislao, deben tener la mayor calidad para los habitantes de la zona”, indicó el mandatario.

El recorrido continuó en la vía que conduce desde San Estanislao hasta el corregimiento de Las Piedras.

“Se acabó el polvorín”, fueron las palabras del gobernador Dumek Turbay. “Para tener bienestar y progreso hay que tener vías, seguimos recorriendo las obras y respirándole en la nuca a los contratistas para que entreguen a tiempo las obras que hacemos”, agregó Turbay, teniendo en cuenta que la vía será entregada a principios de octubre este año.

La tercera revisión de la mañana se dio en la vía que va precisamente de San Estanislao hasta Arjona, la cual está conformada por más de 20 kilómetros y contará con 45 box coulver y 6 puentes para que las aguas producidas por la lluvia corran sin problema. Hay que resaltar que esta vía se construye para que también puedan transitar vehículos pesados, ya que el asfalto tiene una capa de espesor de 10 centímetros.

“Esta es una obra de más de 30 mil millones de pesos. Los habitantes de San Estanislao tendrán una obra de calidad y precisamente hoy venimos a revisar que se esté realizando de la mejor manera”, comentó gobernador de Bolívar.

Cargando