Ciudades

Ajustan paradas en vagones de tres estaciones de Transcaribe

Transcaribe busca con esto dinamizar aún más la operación y brindar un mejor servicio a los usuarios del sistema.

Ajustan paradas en vagones de tres estaciones de Transcaribe

Ajustan paradas en vagones de tres estaciones de Transcaribe(El Universal - Colprensa)

Cartagena de Indias

El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cartagena, SITM, realizará, desde este lunes 9 de abril, ajustes en los puntos de paradas en las estaciones con dobles vagones de La Castellana, Cuatro Vientos y Centro.

Transcaribe busca con esto dinamizar aún más la operación y brindar un mejor servicio a los usuarios del sistema. Estos ajustes de paradas de buses quedarán así:

En la estación La Castellana: En el vagón No. 1 pararán las rutas X106 y T100. En el vagón No. 2 se detendrán los buses de las rutas T101, únicamente.

En la estación Cuatro Vientos: En el vagón No. 1 pararán los buses de la ruta T103; T100E. En el vagón No. 2, lo hará la T101

En la estación Centro: En el vagón No.1 pararán los buses de la ruta X106; T101; y T102. Y en el vagón No. 2, pararán las rutas T100E; T103; y X104

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, dijo que estos ajustes corresponden a una serie de análisis que se hacen con los expertos del departamento de Operaciones del sistema y también tras los estudios de las propuestas o inquietudes que hacen llegar o expresan los usuarios a la entidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad