Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Centrales de sacrificio

Plantas de sacrificio de Caldas buscan cumplir con el decreto 1500

Los municipios de Pácora y Norcasia ya finalizaron la implementación de la norma

Caldas tiene 19 Centrales de Sacrificio

Caldas tiene 19 Centrales de Sacrificio / Caracol Radio

Caldas tiene 19 Centrales de Sacrificio

Manizales

19 plantas de sacrificio de autoconsumo y tres regionales ubicadas en la Dorada y Manizales se tienen actualmente en el departamento de Caldas

Ángelo Quintero Palacio, secretario de Agricultura, explicó que en el caso de las plantas de este tipo que se tenían en Victoria y el corregimiento de Arauca en Palestina fueron cerradas por decisión, en el primer caso, del alcalde de la localidad pero que las demás están en proceso de modernización.

Indicó que en el caso de Pácora y Norcasia ya finalizaron la implementación para cumplir con la norma y recalcó que si se trabaja en remodelar la estructura que ya se tiene el costo del proceso asciende máximo a los 900 millones de pesos.

“Ya se tienen pisos, techos, paredes y lo que se debe hacer es acondicionar con los requerimientos incluidos en la norma”, explicó el funcionario.

Aclaró que en Caldas se viene trabajando para poner a punto las centrales de sacrificio para cumplir con el decreto y que todo el proceso se tiene cuantificado en cerca de 13 mil millones de pesos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir