Ciudades

Alcaldía de Cúcuta contempla ampliar plazo para descuentos del predial

La decisión podría tomarse al no entregarse aun en las viviendas los recibos de cobro

Pago de impuestos en la alcaldía de Cúcuta

Pago de impuestos en la alcaldía de Cúcuta(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

El leve retraso que se ha generado en Cúcuta para comenzar con la distribución de los recibos donde se establece el cobro por el impuestos predial de las diferentes viviendas en la ciudad, ha generado un malestar en los contribuyentes quienes no han podido acceder a los descuentos establecidos por la ley para cumplir con estas obligaciones.

El retraso según la administración municipal se generó por la adición del cobro de valorización el cual estaba siendo debatido en el concejo de Cúcuta y quedaron establecidas las modificaciones en el proyecto para que pudiese adicionar este nuevo tributo a los desprendibles de pago.

Luís Javier Chávez Calceta secretario de hacienda de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que ante esta situación fortuita se buscara hacer una ampliación en el tiempo determinado para poder acceder a los descuentos.

“Por este retraso que se presentó al estar esperando el tema de la valorización estamos pensando en hacer los cambios para que los contribuyentes puedan tener el 10% de descuento hasta el último día del mes de abril y así se pueda hacer la distribución de los recibos, con esto sabemos que ayudamos a los cucuteños para que puedan cumplir con sus obligaciones tributarias” dijo el secretario.

En los próximos días se tocara este tema entre el alcalde de Cúcuta y el equipo de la secretaria de hacienda para poder tomar una decisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad