Ciudades

ELECCIONES

Se acabaron los tarjetones de la consulta de la derecha

La escasez ocurre en el colegio San Pedro Claver; la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB y la Cumbre, en Floridablanca.

Se acabaron los tarjetones de la consulta de la centro derecha en Bucaramanga

Se acabaron los tarjetones de la consulta de la centro derecha en Bucaramanga

03:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1520795117_211078/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Votantes que intentaron participar en la consulta de la centro derecha, en algunos de los puestos del área metropolitana de Bucaramanga, se encontraron con que no había tarjetones como sucede en otras zonas del país.

Laureano Tirado, un habitante de la capital de Santander informó que al mediodía no había tarjetones en las mesas 18, 19 y 20 del colegio San Pedro Claver, en el oriente de la ciudad. Lo mismo acontece en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

La delegada de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Santander, María Alejandra Victoria informó confirmó la inquietud de los oyentes. Aseguró que ya se dispuso de un plan de contingencia para responder a los votantes que se encuentran en el San Pedro y otros puntos de la ciudad.

En Piedecuesta también había largas filas para ingresar a los centros de votación pues en este municipio se adoptó el control biométrico. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad