Ciudades

Organización electoral preparada en Norte de Santander

Cúcuta y la región listas para la jornada

Organización electoral preparada en Norte de Santander

Organización electoral preparada en Norte de Santander(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Las autoridades electorales informaron que esta lista la organización electoral en Cúcuta y Norte de Santander para las elecciones al Congreso de la Republica.

En la ciudad de Cúcuta el proceso se cumplirá en las diez comunas de la ciudad y en once corregimientos de la ciudad que estarán habilitados para permitir el derecho al sufragio, junto con la cárcel Modelo y el puesto censo que estará en el centro de Cúcuta.

Las comunas de la ciudad en su mayoría tienen más de seis lugares habilitados para ese fin, con excepción de la comuna 1 y 4 que tan solo tienen cuatro lugares habilitados.

Mientras tanto en la zona rural, los ciudadanos podrán ejercer su derecho al voto en San pedro, El Carmen de Tonchalá, San Faustino, Ricaute, Guaramito, Aguaclara, Limoncito, La Buena Esperanza, Palmarito, Banco de Arena y Puerto Villamizar.

Los votantes habilitados en Cúcuta están representados en 561.884 personas distribuidos en 260.760 y 301.124 mujeres que llegaran a 1.589 mesas habilitadas.

Mientras que en el departamento Norte de Santander el censo compromete 1.158.761 votantes, con 564.479 hombres y 594.282 mujeres, que van a llegar a 410 puestos de votación distribuidos en 3.370 mesas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad