Alerta amarilla en la red hospitalaria por jornada electoral en Tolima
Más de 60 hospitales y clínicas en alistamiento.

Corredor de Hospital(Colprensa/Archivo)

La red hospitalaria tanto pública como privada del departamento del Tolima se encuentra en alerta amarilla para atender las emergencias que se puedan generar durante la jornada electoral de este domingo 11 de marzo.
Esa alerta implica que el personal médico se encuentre en máximo alistamiento y coordinen cualquier evento con el centro regulador de urgencias de la Secretaria de Salud del Tolima, así lo dijo el director de seguridad social en la región Luis González.
Los bancos de sangre siguen reportando escases de unidades, por lo que hacen un llamado a los ciudadanos a donar, para poder atender algún hecho de gravedad que se pueda presentar, siendo los tipos de sangre negativos y O positivo con los que menos se cuenta y tienen reservas.




