Ciudades

Establecimientos comerciales podrían ser sancionados por mal uso de suelo

Las irregularidades se presentan con mayor frecuencia en parqueaderos

Parqueaderos

Parqueaderos(Colrprensa)

Cúcuta

Algunos establecimientos comerciales han sido registrados con una razón social y una finalidad, pero a lo largo del proceso, estarían prestando prestando una actividad diferente en la ciudad de Cúcuta.

Cristian Buitrago, Secretario de Planeación aseguró "los suelos del uso se determinan por el Plan de Ordenamiento Territorial, la empresa es la que debe hacer un so adecuado del permiso, cada persona determina si quiere estar en la legalidad o la ilegalidad, nosotros no podemos impedirlo pero tenemos sistemas de vigilancia para determinar si se está haciendo el uso adecuado".

"Una vez detectamos sea por vía de visitas o por denuncia que informa del establecimiento que no cumple con los usos de suelo, genera inmediatamente una alarma que es puesta en conocimiento de  la Secretaría de Planeación para iniciar la acción sancionatoria". Señaló el funcionario 

Las autoridades realizarán un análisis sobre las actividades comerciales que se prestan en Cúcuta y el uso de espacios y permisos otorgados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad