Autoridades del estado Táchira reconocen problemas de violencia en frontera
Siete personas murieron en enfrenamiento con autoridades judiciales en Ureña

Entrada a San Antonio del Táchira(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta
Las autoridades en el Estado Táchira, frontera venezolana con Colombia, reconocieron la difícil situación de inseguridad que se está presentando en la línea divisoria entre Colombia y Venezuela.
El jefe de seguridad del Estado Táchira, Fernando Tarazona se pronunció frente a la masacre de siete personas en el municipio de Ureña y advirtió que “hemos recibido el reporte del ingreso de siete cadáveres a la morgue, en el hospital central, hay dos mujeres entre los siete cadáveres, y se está investigando estos hechos”.
Y agrego que “en la zona fronteriza hay un disputa entre bandas por el control de la zona y frente a esto nosotros hemos reportado de acuerdo a las instrucciones de la señora gobernadora del Táchira Lady Gómez”.
Puntualizo que frente a estos hechos se requiere “más apoyo policial, más efectividad de los organismos de seguridad del Estado que le corresponde velar por la seguridad del eje fronterizo”.
Finalmente señaló que “todos sabemos que existe hoy una rivalidad entre bandas por el control de esa zona”.




