Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tres poblaciones del Tolima amanecen con toque de queda

Se espera evitar nuevos hechos vandálicos.

Policía Nacional

Policía Nacional(Caracol Ibagué Melgar)

Policía Nacional

Con el fin de evitar nuevos desordenes las autoridades de Espinal, Melgar y Guamo decidieron ordenar toque de queda con el fin de preservar unas óptimas condiciones de orden público.

En el caso del Espinal, el toque de queda terminó este jueves a las 6 de la mañana y en caso de ser necesario se podría establecer también para la noche de hoy.

En el Guamo la medida fue más drástica. El alcalde de la población Jorge Mellado decretó que el toque de queda se extenderá hasta el lunes 26 de febrero. Para esta población la medida que limita la movilidad será entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana. Se exceptúa a los vehículos de organismos de socorro, fuerza pública, servicio público y oficiales.

En las últimas horas circularon por redes sociales mensajes donde advierten que se presentarán actos de vandalismo.

Lo mismo ocurrió en el municipio de Melgar donde el mandatario local Miguel Antonio Parra, expidió el decreto por medio del cual se ordenó una nueva noche con toque de queda para evitar actos de vandalismo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir