Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez

Hoy es noticia

Más temas

Profesor del Politécnico fue atacado a puños y patadas frente a estudiantes

El padre lo acusó de ser el causante de que su hijo perdiera el año

El profesor de biología del Instituto Politécnico Municipal José Miguel Fernández denunció ante la fiscalía a Hugo Pánchala Ordoñez, padre de uno de sus estudiantes.

Lo acusa de las lesiones en el rostro y tórax que le provocó luego de atacarlo delante de sus estudiantes en el centro educativo de Cali.

Según el profesor Fernández, Pánchala y su esposa acudieron al colegio para reclamarle presuntamente como responsable de la pérdida del año de su hijo.

"Yo les expliqué todo lo que había ocurrido académicamente con su hijo durante todo el año, y terminé recibiendo la agresión", dijo el docente.

"Esos padres de familia jamás preguntaron en el periodo escolar por los avances de su hijo, no leyeron los informes, ni firmaron las convocatorias hechas por el suscrito", relató el docente.

Primero me reclamó la esposa y luego el marido me amenazó con acabar con mi vida y la de mi familia, ante lo cual acudí ante la coordinación del colegio.

Cuando salía de esa oficina, esta persona me propina un puño en la cara y cuando caí al suelo me agarró a puntapiés", reiteró el educador.

La situación pudo ser peor de no ser por la intervención de otros profesores y los mismos estudiantes que me lo quitaron de encima, recordó.

Confirmó que otros profesores cerraron las puertas del colegio y llamaron a la policía, la que retuvo al agresor que inmediatamente después fue denunciado ante la fiscalía.

El profesor Fernández esta mañana se presentó ante medicina legal donde le practicaron los correspondientes exámenes para constatar su condición de salud y establecer la gravedad de las lesiones ocasionadas por el padre de familia.

"Antes, cuando se entregaban los resultados de las notas escolares los preocupados eran los estudiantes, pero ahora vemos que somos los profesores, porque terminamos atacados por quienes no se han preocupado durante todo el año por la formación de sus hijos y responsabilizan a los educadores de los resultados académicos de sus hijos", aseguró el Profesor Miguel Fernández del Instituto Politécnico Municipal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir