Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Entregarán indemnizaciones a más de mil victimas en Nariño

La entrega de 632 indemnizaciones que se harán efectivas los primeros días de marzo.

Indemnización de Victimas(Cortesía:Unidad de Reparación de Victimas de Nariño)

Indemnización de Victimas

Un total de 1.331 indemnizaciones administrativas que suman más de $8.000 millones  serán entregadas a igual número de víctimas del conflicto armado en el departamento de Nariño, dentro delproceso de ‘Reparación Integral, Convivencia y Paz’, que cumple la Unidad para las víctimas en la región. 

El director del unidad en Nariño, Jaime Guerrero Vinueza, manifestó que para las víctimas asentadas en Tumaco la estrategia nacional dispuso la entrega de 632 indemnizaciones que se harán efectivas los primeros días de marzo. 

En Remolino y Policarpa se entregarán indemnizaciones correspondientes a la zona de cordillera que suman 307 cartas cheque, mientras que en el Rosario otras 227 víctimas recibirán también su indemnización administrativa. Así mismo 160 sobrevivientes del conflicto que hicieron parte de esta estrategia Nacional en Pasto tendrán su indemnización. 

Los recursos para estos giros superan los $8.000 millones.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir