Martha Lucia Ramírez se reunió con mujeres cucuteñas
La candidata también le tomó el pulso a los problemas fronterizos

Martha Lucia Ramírez(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta
La candidata por el partido conservador Marta Lucia Ramírez, también participó de la agenda política el fin de semana por la ciudad de Cúcuta, entregando las propuestas que tiene planteado si logra llegar a la presidencia de la república.
En reunión con los medios de comunicación reitero la propuesta de crear un ministerio que se ocupe solo de los problemas que tiene el país con las zonas de frontera, buscando mejorar las condiciones de todos los habitantes.
“La creación de un Ministerio de Fronteras que permita un trabajo articulado del gobierno central que pueda tener el control sobre los problemas que afrontan los habitantes de la zona limítrofe con Venezuela y puedan lograr su atención” dijo la candidata.
Ramírez indicó la dirigente que “el país no puede estar de espaldas a los problemas que están viviendo los habitantes de los departamentos fronterizos y necesitamos aportes de los países que están sufriendo esta tragedia humanitaria”.
Afirmó que los problemas se agudizan y que se deben tomar medidas de control, seguridad y atención social a tiempo.
Martha Lucia Ramírez estuve reunida con más de mil mujeres en la ciudad de Cúcuta como también adelanto encuentros con dirigentes políticos de esa colectividad.




