Ciudades

Atentado con explosivo en empresa de transportes en Cúcuta

Dos personas estarían comprometidas en el hecho

Lugar de la explosión en Barrio Nuevo

Lugar de la explosión en Barrio Nuevo(Foto cortesía para Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Las autoridades investigan una explosión que se presentó en una empresa de transporte en la ciudad de Cúcuta, ubicada en el sector de Barrio Nuevo en las inmediaciones de la terminal de transportes.

El hecho se registró en horas de la madrugada y solo provocó daños materiales en las instalaciones de esta empresa.

El coronel Rubén Darío Valencia Alvis subcomandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que sus unidades arribaron hasta el lugar y encontraron los efectos del artefacto explosivo que fue arrojado por dos hombres.

“Los uniformados llegaron hasta el lugar y encontraron un cráter de 30 a 40 centímetros, afortunadamente solo dejo unos cuantos vidrios rotos y ninguna víctima de este hecho violento. Estamos analizando las cámaras e inicialmente pudimos establecer que fueron dos hombres a pie quienes lanzaron este artefacto, con estas grabaciones vamos a buscar esclarecer las identidades” dijo el coronel.

Valencia Alvis indicó que las autoridades acordonaron el lugar y entraron a realizar la investigación respectiva por ese caso ocurrido en la mañana del domingo.

“Estamos estableciendo si sería un caso de extorsión de bandas criminales a los propietarios de esta empresa transportadora, estamos recolectando los elementos probatorios y testimonios que permitan avanzar en la investigación” dijo el subcomandante de la Policía.

Vecinos del sector advirtieron que fue un estruendo que sacudió los alrededores, dejo la preocupación de nuevas retaliaciones que se puedan tener contra la empresa. Esta empresa suministra el servicio de rutas urbanas y rurales en la ciudad de Cúcuta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad