Actualidad

Gestora Social de Bolívar recorre la depresión momposina

Liliana Majana ratifica su apoyo a las comunidades

Gestora Social de Bolívar recorre la depresión momposina

Gestora Social de Bolívar recorre la depresión momposina(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

La gestora social de Bolívar Liliana Majana visitó durante la mañana de hoy el Centro de Desarrollo Infantil 'Creciendo con Amor', en el municipio de Talaigua. Durante esta visita la gestora social compartió con todas las madres gestantes de esta comunidad, a las que a su vez les ratificó todo su respaldo.

"Continuamos en nuestro recorrido por todos los corregimientos y municipios de la Depresión Momposina, para brindar los apoyos necesarios a través de nuestros programas a la primera infancia, a las mujeres y los adultos mayores", recalcó Liliana Majana durante su intervención en el CDI.

También durante esta jornada la gestora social del departamento entregó un televisor y unos kits de modalidad familiar para las madres gestantes, mientras inspeccionó la instalación de los aires acondicionados que había entregado con antelación para el mejoramiento de los entornos educativos y protectores. Esta iniciativa se realizó con apoyo de la empresa privada y particulares.

Acto seguido Liliana Majana de Turbay brindó declaraciones a los medios a través de la emisora 'Galaxia Stereo' desde donde compartió a todos los oyentes sobre su agenda y la importancia de sus programas en el territorio. "Mañana entregaremos un Centro Desarrollo Infantil en el municipio de Cicuco, donde serán atendidos integralmente todos los niños de la comunidad. También haremos entrega de un parque infantil en el marco de la campaña 'Dona un parque, Recibe sonrisas'". Expresó Liliana Majana, mientras puntualizaba sobre sus otras entregas que se realizaron durante en la mañana de hoy en el municipio de Talaigua.

En horas de la tarde la gestora estará en el municipio de San Fernando para capacitar a las mujeres sobre lactancia materna y pautas de crianza en el marco de la campaña 'Amamantar es Amar'. De igual forma, Majana también tuvo oportunidad visitar en la Depresión Momposina a la señora Teresa Palomino de Castro, quien es la representante del comité departamental de los adultos mayores de la subregión.

"A la señora Teresa le hicimos entrega de unas ayudas para los adultos de la tercera edad y para ratificarle nuestro compromiso ante los compromisos asumidos anteriormente. Es reconfortante esta acogida tan especial que nos brinda esta mujer tan extraordinaria de la depresión momposina", expresó Liliana Majana en el domicilio de la anfitriona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad