Se eleva a cinco los policías muertos por atentado en Barranquilla
Otras 42 personas resultaron heridas tras el hecho.
El patrullero Yamith José Rada Muñoz de 29 años de edad se convierte en la quinta víctima que dejó el atentado a la estación de Policía del Barrio San José, en el sur de Barranquilla.
Así lo informó la directora médica de la Clínica Campbell, Any Toscano, quien aseguró que el uniformado llegó con una mutilación en uno de sus miembros tras la fuerte explosión.
"El paciente llegó con una amputación traumática en miembro inferior izquierdo y heridas múltiples en miembros superiores", indicó la médico a Caracol Radio.
Los otros cuatro uniformados respondían a los nombres de René Anderson Cano Arteta, de 31 años de edad; Freddys de Jesús Echeverría Orozco, de 24 años de edad; Fredy de Jesús López Gutiérrez, de 28 años de edad y Yosimar Márquez Navarro, de 28 años de edad.
Entre los fallecidos se encuentran:
El patrullero Yosimar Márquez Navarro, de 29 años y oriundo de Sucre, llevaba cinco años en la Institución. Estaba casado y deja huérfana a su hija de apenas 3 años. Tenía 26 felicitaciones en su hoja de vida
Policía
El patrullero Freddy de Jesús López Gutiérrez, nacido en Ciénaga (Magdalena), tenía 28 años, 8 de ellos en la Policía Nacional. Deja a su hijo de 5 años. Tenía 35 felicitaciones.
Policía
El patrullero Freddys de Jesús Echevarría Orozco, de 24 años, llevaba cuatro años en la Institución. Era oriundo de Soledad (Atlántico). Tenía 26 felicitaciones.
Policía
El patrullero Anderson René Cano Arteta, de 31 años, llevaba 9 en la Policía Nacional. Era oriundo de Baranoa (Atlántico) y deja una hija de apenas 3 años. Tenía 26 felicitaciones.
Policía
Yamith Rada Muñoz de 29 años de edad. 6 años en la Institución. deja 2 hijos, 25 felicitaciones. Oriundo de Santa Marta.
Las autoridades adelantan un consejo de seguridad para tomar medidas especiales frente a lo ocurrido y ante las festividades de Carnaval próximos a desarrollarse




