Actualidad

"Vino a decirme que mató a Sandra": madre de víctima de feminicidio

Familiares de la médica desconocen la razón por la que su compañero la asesinó

Bárbara Yepes, madre de Sandra Quintero, médica victima de feminicidio

Bárbara Yepes, madre de Sandra Quintero, médica victima de feminicidio(Caracol Radio)

Recostada en una mecedora sin fuerzas al ser objeto de una operación recientemente y con el golpe en el corazón al conocer que su hija fue asesinada por el compañero sentimental, Bárbara Yepes narró en Caracol Radio los momentos en el que se enteró del hecho criminal del que fue víctima Sandra Quintero, la médica que se convirtió en el primer caso de feminicidio en el Atlántico este 2018.

“Ya era tarde y él llegó hasta mi casa a entregarme las llaves de la camioneta y enseguida me dijo que había matado a mi hija, que hicieran con él lo que quisieran”, dijo la entristecida madre quien recordó cómo se le caía el mundo en ese momento.

“Quiero saber por qué él le quitó la vida a mi hija, si nunca había mostrado señales de violencia. Por el contrario, él siempre se portó bien conmigo, siempre me llevaba a donde yo se lo pidiera”, relató la mujer.

A su turno, Ángela Quintero, hermana de Sandra, recordó que después que Iván Alberto Barrios de la Hoz, de 39 años, habría cometido el delito, “salió huyendo con el carro a botar el revolver con el que mató a mi hermana y después regresó”.

“Él la mató mientras dormía frente a su hijo de tres años, sin importarle nada. Había tomado algunas cervezas pero él sabía lo que estaba haciendo”, indicó Ángela quien aseguró que la pareja tenía muchos problemas.

El presunto homicida fue capturado por la Policía minutos posteriores al hecho que dejó a dos niños sin su madre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad