Dos de los "rompevidrios" cayeron con $10 millones
La delincuencia ahora copia la manera de robar de otras ciudades; no dé papaya, dejando objetos de valor, en los carros recomienda la Policía Metropolitana de Bucaramanga.


Bucaramanga
La Policía capturó a dos personas, acusadas de cometer un robo, mediante la modalidad de romper los vidrios de carros estacionados, un hombre de 50 años y una mujer de 27.
Al parecer el hurto fue cometido en la calle 63 con carrera 30 del barrio Conucos. Los afectados avisaron a las autoridades que activaron la persecución de los bandidos.
La pareja de delincuentes fue avistada en la calle 63 con avenida González Valencia.
En su poder, tenían un bolso con $10 millones en efectivo, un portátil, un reloj y elementos personales que fueron extraídos del carro parqueado en Conucos.
La Policía recomienda seguir las siguientes indicaciones para evitar ser víctima de un hurto de esta clase:
• En ningún momento deje el vehículo al cuidado de personas desconocidas en vías públicas o lugares prohibidos, para esto se sugiere los parqueaderos públicos legalmente constituidos, donde le responden por sus pertenencias y automotor.
• No dejar a la vista en los asientos del vehículo, elementos de valor que puedan llamar la atención de la delincuencia.




