Ciudades

A Neiva llegó el cuerpo de uno de los soldados que falleció en el accidente en Segovia Antioquia.

Fue recibido con una calle de honor por ofrendar su vida al servicio militar. El incidente ocurrió el pasado 16 de enero cuando la aeronave cayó al precipicio.

A Neiva llegó el cuerpo de uno de los soldados que falleció en el accidente en Segovia Antioquia.

A Neiva llegó el cuerpo de uno de los soldados que falleció en el accidente en Segovia Antioquia.(Ejército Nacional de Colombia)

Al aeropuerto Benito salas de Neiva aterrizó el cuerpo del uniformado huilense, Jeison Andrés Jácome, uno de los soldados que falleció en el accidente del helicóptero que cayó en el municipio de Segovia Antioquia el pasado 16 de enero.

El batallón de la novena brigada rindió un homenaje al teniente Jácome junto con sus familiares donde fue desplazado a la Parroquia Rosa Mística Cantón Tenerife.

Jácome, tiene descendencia militar, entre ellos su padre, quien es retirado como suboficial del Ejército Nacional y su hermano menor quien actualmente subteniente de la institución, lo que es un gran golpe para su familia. Sus seres queridos aún no saben cómo ocurrió el accidente.

Sus exequias se realizarán en el cementerio central de Neiva este 19 de enero en horas de la tarde, donde se hará con todos los honores por ser un héroe de la patria, según el coronel Óscar Armando Rodríguez de la novena brigada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad