Roban finca donde dormían once policías en Olaya, Antioquia
Los delincuentes hurtaron objetos por $20 millones.

Caracol radio

Medellín
Mientras dormían once uniformados de la Policía Nacional en una finca del municipio de Olaya, los ladrones ingresaron a la propiedad y hurtaron pertenencias por $20 millones. El insólito hecho ocurrió cuando los integrantes de la institución, que servían de refuerzo para la época de vacaciones y las fiestas en el último municipio del circuito turístico de occidente, estaban dormidos.
Hernán Castro, dueño de esta finca en el corregimiento Sucre, explicó que por convenio entre la alcaldía y el dueño de la finca se permitió que los uniformados se hospedaran en la casa, y mientras dormían hurtaron una bicicleta de $12 millones, un computador portátil y otros elementos que sumados llegan a los $20 millones.
Mientras los uniformados aseguran que no se dieron cuenta, por el cansancio que tenían, el dueño de la finca está ofreciendo una recompensa de $2 millones para quien de información que permita recuperar la bicicleta.
Por su parte la Policía Nacional reforzó su presencia y los operativos para capturar a los responsables de estos hechos, debido a ya son 15 los hurtos ocurridos en fincas de recreo en el occidente de Antioquia.
Las autoridades advierten que los ladrones esperan a que todos los ocupantes estén durmiendo, después del cansancio producido por la piscina o por el consumo de licor, para robar las pertenencias de los ocupantes.




