Primer gran temblor del 2018 en Santander
Siendo las 7:58 de la mañana, a 8.1 kilómetros del municipio de Zapatoca se registró el primer fuerte temblor del año.

(Foto: Servicio Geológico)

Bucaramanga
Con una magnitud de 5.4 grados en la escala de Richter, el evento sísmico ocurrió con una profundidad de 147 kilómetros.
En Bucaramanga y el Área metropolitana se percibió con mucha intensidad, a pesar de ello, no se conoce ningún daño provocado por el temblor.
Las autoridades hacen un barrido en los diferentes municipios del departamento a esta hora para conocer afectaciones que dejó el más reciente sismo. En Zapatoca, Municipio más cercano al evento sísmico, el comandante Milton Mora del cuerpo de Bomberos visita las diferentes zonas turísticas que por estas fechas son muy visitadas en razón a las fiestas de la cordialidad que se celebran en el puente festivo, donde hasta el momento no se ha registrado ninguna novedad.




