Justicia

Encuentran cuerpo de mujer desaparecida en noviembre pasado

Según sus familiares el principal implicado sería un hombre, con que el que sostenía una relación.

Instituto de Medicina Legal, Barranquilla.

Instituto de Medicina Legal, Barranquilla.(Caracol Radio)

Barranquilla

En el Instituto de Medicina Legal permanece el cuerpo de una mujer hallado en la circunvalar, en inmediaciones de la carrera 53 y vía 40. Los restos corresponderían al de Yobelis Ramírez Valdés, desaparecida desde el pasado 19 de noviembre, según manifiestan sus parientes.

Algunas de las características indican que la víctima utilizaba extensiones de color azul tal como las que porta la hoy occisa, esta pista y otros aspectos hacen prever a su familia que se trata de su pariente.

Leydis Ramírez señalo que su hermana, había salido de su trabajo al norte de Barranquilla, la fecha antes mencionada y le había comunicado a su progenitora que se iba a encontrar con una persona con quien sostenía una reciente relación.

“Ella dijo que iba a rescatar un celular que al parecer se encontraba empeñado, pero que si algo le pasaba ya sabían con quien había salido”.

Presuntamente el hombre al que había conocido a través de las redes sociales sería el autor del homicidio, indico Ramírez.

Yobelis trabajaba como empleada doméstica y había llegado al municipio de Soledad desde hacía varios años proveniente del municipio de Maríalabaja, Bolívar de donde era oriunda.

La mujer deja tres hijos de una relación anterior indicaron sus allegados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad