Adjudican licitación de patios y grúas en Bogotá

La firma ganadora del contrato fue Promesa de Sociedad Futura GyP Bogotá SAS.

La firma Promesa de Sociedad GyP Bogotá obtuvo la adjudicación que funcionará por los próximos 10 años. Hasta el próximo 31 de marzo estará funcionando el modelo actual de la prestación de este servicio.

El representante legal de la firma, Jorge Pérez, empezará a implementar la operación en la capital en la que se ofertaron más de 3.000 cupos para arrancar la operación.

Indicó que por ahora no se ha definido la ubicación de los parqueaderos y que las tarifas están definidas por salarios mínimos diarios legales, partiendo de esto se realizarán distribuciones que corresponden en más del 80% para el concesionario y 17% para el Distrito, según lo dicho por el representante legal de la firma ganadora.

Las grúas que prestaran el servicio ahora tendrán un sistema de grabación permanente, que registrará todos los movimientos y enviará mensajes de texto a los propietarios informando que sus vehículos han sido inmovilizados.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, el concesionario contará con sus propios predios y se aumentaran en un 30% el número de grúas, con aproximadamente 36 grúas nuevas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir