Cultura

TEATRO

Se despide 'Naviblue', el circo de la única vez

Debido al gran éxito de la presentación teatral 'Naviblue, el circo de la única vez', el teatro Corfescu realizará dos funciones de despedida para el público santandereano en la víspera de esta navidad.

Se despide 'Naviblue', el circo de la única vez

Bucaramanga

Luego de la exitosa presentación del circo de la única vez, 'Naviblue', evento que se llevó a cabo los pasados 15, 16 y 17 de diciembre, el Teatro Corfescu invita al público santandereano a disfrutar de dos funciones de despedida de esta hermosa función navideña.

La puesta en escena se presenta una única vez en los 365 días del año, en donde eligen a una ciudad basándose en las 'cualidades mágicas' y por lo cual se hace merecedora de su actuación. Dentro de la dinámica de la presentación, los habitantes de Bucaramanga tienen la tarea de descifrar cuál es el gran valor que, como comunidad, tiene para que sean los elegidos.

La obra cuenta la historia de 'Sasha', un actor que desde muy joven se unió al circo de la única vez y se retirará del circo con agradecimiento y felicidad. Un viaje mágico, que deja un mensaje en los corazones del público de amor y felicidad.

El evento se llevará a cabo este sábado 23 de noviembre con dos presentaciones, a las 3:00 PM y a las 7:00 PM, la boletería se puede obtener en la taquilla del teatro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad