Política

Para Córdoba quiero un legado diferente: Julio Elías Vidal, aspirante al Congreso

Julio Elías, manifestó que las investigaciones por corrupción que enfrenta su hermano el ex senador Bernardo Miguel Elías, es una situación aislada de la campaña política.

Julio Elias, hermano de Ñoño Elias.

Julio Elias, hermano de Ñoño Elias. (Caracol Radio / Montería )

Dejando claro que el movimiento de la ñoñomanía no viene solo de la política del ex senador Bernardo Elías, sino que lleva una trayectoria de 40 años, julio Elías, hermano del ñoño Elías, manifestó que pese a la corrupción que tiene en la mira a su hermano y al partido de la U en Córdoba asume las banderas de estas colectividad.

“Mi nombre es Julio Alberto Elías, aspirante a la Cámara, queremos llevar a este departamento un legado nuevo y queremos salir adelante simplemente” puntualizó el aspirante al Congreso

Agregó que con su hermano mantiene comunicación semanal, pero que ahora su atención está puesta en esta candidatura y no en los problemas de Bernardo Elías. Al tiempo confirmó que quien en el pasado fuera la fórmula del Ñoño Elías, refiriéndose a José Eduardo Tous, actualmente Representante a la Cámara, será su compañero para las elecciones de 2018, siendo que esta vez Tous aspirará al Senado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad