Política

POLÍTICA

Hoy vence el plazo para inscribir representantes a la cámara

A pocas horas de vencer el plazo para inscribir candidatos a la cámara y el senado, aún faltan varios partidos por definir sus representantes

Hoy vence el plazo para inscribir representantes a la cámara

Hoy a las cinco de la tarde vence el plazo para inscribir candidatos representantes  a la cámara y senado en Santander y quedan por lo menos doce partidos en Santander.

A pocas horas de vencer el plazo para realizar las inscripciones de candidatos  el Partido Liberal, el de la U, el Centro Democrático, Cambio Radical y el Polo, Alianza Social Independiente "ASI",Movimiento Alternativo Indígena y Social "MAIS", Autoridades Indígenas de Colombia "AICO", Partido Conservador, Partido Liberal y Alianza verde no han inscrito sus representantes.

El Partido Mira y las Farc, son hasta ahora los únicos movimientos políticos que inscribieron sus candidatos para aspirar a la cámara de representantes en este Santander. El primero que lo hizo en Santander fue las Farc, que realizo una marcha por las principales calles de Bucaramanga.

Los candidatos inscritos son tres mujeres y cuatro hombres, señalo Jairo quintero, excombatiente conocido con el alias de mechas. Quien es la cabeza de la lista.

Content not defined

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad