TEATRO

El gato con botas cierra el ciclo de 'Domingos en Familia'

La obra teatral del grupo bogotano 'Ensamble Teatro' será la encargada de dar la última función del programa 'Domingos en familia', una presentación mágica para toda la familia presentada este domingo 3 de diciembre.

Comienza diciembre y finaliza uno de los programas familiares más conocidos de la ciudad y por los amantes del teatro, se trata de 'Domingos en familia', una iniciativa del Teatro Corfescu que trajo grandes espectáculos dirigidos a la familia santandereana.

Este domingo, 3 de diciembre, el grupo capitalino 'Ensamble Teatro' dará la clausura por este año de la franja con su obra 'El Gato con Botas'. Desde las 10:30 AM las familias de la ciudad podrán acercarse a las inmediaciones del teatro para disfrutar de la presentación.

La obra narra la historia de un gato muy especial, que muy fiel a su amo y vistiendo botas, capa y espada, se enfrentan a grandes peligros y desafíos. El minino se enfrenta a un enorme dragón que dejó muda a la princesa de espanto así como al brujo que le está arrebatando las tierras a los campesinos. Gracias a la astucia y picardía del felino, logrará que su dueño y la princesa se enamoren.

La entrada al evento es gratuita, las boletas pueden reclamarse en las taquillas del teatro o en la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Bucaramanga.

Cargando