Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Contraloría le sigue los pasos al programa de alimentación en Norte de Santander

Según el informe nacional 24 departamentos presentan irregularidades

PAE(Gobernación de Norte de Santander)

PAE

Cúcuta

La Contraloría General de la Nación continúa en una estricta investigación a los 24 departamentos señalados de tener irregularidades en los programas de alimentación escolar, luego de los últimos escándalos registrados en Cartagena y Santander. 

Silvano Serrano, contralor del departamento aseguró "con respecto a la financiación que se hace desde las alcaldía municipales, la contraloría del departamento adelantó dos auditorías por quejas de la comunidad en el municipio de Silos y Tibú, en el primero fue superada la deficiencia y en el segundo existen hallazgos de carácter administrativo y fiscal".

"En el caso del municipio de Tibú, se realizó una auditoría donde hay una serie de hallazgos que corresponden a la cifra del contrato que firmó la alcaldía de Tibú con el operador".

El Ministerio de Educación analiza la posibilidad de crear una Agencia Nacional de Alimentos, para realizar una reforma estructural al programa debido a que se manejan tanto recursos del estado como de las alcaldías.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir